Las serpientes, pitones y víboras siempre han tenido mala fama. Están relacionados con la maldad, la muerte, el pecado y las vibras negativas. Quizá por eso se armó el escándalo cuando comenzó a difundirse el video de una bebé de 14 meses jugando con uno de estos animalejos.

¿¡¿¡Y dónde están los papás de esta pequeña?!?! preguntarán alarmados algunos. Pues la mamá quién sabe, pero el papá se encontraba grabando la bonita convivencia de su hija con la serpiente.

¡¡¡SOPITAS, ESE VIDEO YA ES VIEJO!!!

Pues la verdad sí, de hecho ahora Alissa tiene 3 años. Sin embargo el video apenas ha comenzado a difundirse en YouTube, y como era de esperarse, ha levantado polémica e indignación entre varios internautas que consideran que la vida de la pequeña estuvo en peligro.

En las imágenes podemos ver a la serpiente enroscarse varias veces en la niña, aunque para ser honestos, el reptil parece poco interesado en la bebé.

Ante tanto comentario negativo, Jaime Guarino, papá de Alissa y quien doma serpientes desde los 16 años, declaró:

“Solo muestro el simple hecho de que las serpientes no son criaturas malvadas. Pueden ser una mascota acogedora, dejando de lado su mala reputación. Mi hija no estuvo en peligro, en lo absoluto.

La gente responde con negatividad y miedo, pero no entiendo por qué, una serpiente cuando está simplemente paseando no tiene interés de atacar. Creo que a la gente le han lavado el cerebro”.

Aquí el video p-o-l-é-m-i-c-o:

YouTube video

En su opinión ¿la bebé no corría ningún peligro pues no todas las serpientes son malas, o bien… la puso en riesgo de muerte y merece el repudio de la sociedad?

A lo mejor el verdadero miedo era que termine así:

serpiente_britney_

O así:

salma_serpiente_

*** Vía El Nuevo Día

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook