En mayo pasado, se celebraron 10 años del final de Friends, una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos y que marcó a toda una generación. Pues bien, para todos los fans que aún siguen añorando este sitcom, les tenemos un video que seguramente los pondrá nostálgicos.

Y es que por cinco minutos, un sketch emitido ayer dentro del programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, reunió a tres de los protagonistas de Friends, serie que por cierto, el próximo 22 de septiembre cumplirá 20 años de haber salido al aire.

El sueño de millones de fanáticos se cumplió, aunque sea parcialmente, cuando Jennifer Aniston asistió como invitada al programa de Kimmel y éste la invitó a realizar un sketch en una escenografía que imitaba el set de Friends.

En el sketch, Jimmy Kimmel hace el papel de Ross y tiene una rara conversación con Rachel (Jennifer Aniston). Todo iba más o menos bien, hasta que por sorpresa entró a escena Mónica (Courtney Cox) y un minuto después lo hizo Phoebe (Lisa Kudrow).

Si eran seguidores de la serie, seguramente se emocionarán:

YouTube video

La verdad me sacó un par de sonrisas.

Por cierto, el próximo 22 de septiembre, la NBC emitirá un programa especial para celebrar el aniversario 20 de esta serie que se niega a permanecer en el olvido de los televidentes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook