Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos música nueva de Resorte, es por eso que nos emocionamos cuando nos enteramos que la veterana banda estaba de regreso con un nuevo sencillo, “Reconectados”, que mantiene ese sonido furioso y ruidoso al que siempre nos han tenido acostumbrados.

El sencillo habla sobre la constante necesidad que tenemos de comunicarnos con la gente a nuestro alrededor y también es una crítica a la sociedad que cada vez está más inmersa en las redes sociales, al igual que a las reformas de telecomunicaciones en nuestro país.

“Reconectados” es el primer sencillo de 6, el nuevo material de Resorte, que será distribuido de una forma diferente a la de sus producciones anteriores, ya que en esta ocasión el álbum será presentado mediante el lanzamiento de sencillos que tendrán empaques con diferentes diseños.

Posteriormente, cada uno de los sencillos estará incluido en el disco, mismo que también tendrá más material extra para todos los fans del grupo. Así que estén al pendiente de todo lo nuevo que traerá Resorte próximamente con este esperado regreso.

El día de hoy se estrenó “Reconectados”, ya pueden conseguirlo en iTunes y mientras la banda lo sube a alguna de sus redes sociales para que lo escuchen completo, les dejamos un adelanto de la canción.

YouTube video

Por cierto, Resorte presentará su nuevo sencillo en vivo el viernes 5 de septiembre en El Imperial.

resorteimperial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook