¿Llevas días con el cuerpo cortado, una tos de perro bailarín, abundancia de mocos y ojos llorosos? ¿Los medicamentos no te han quitado esa gripa que se apoderó de tu cuerpo chambeador? No te preocupes, te tenemos el remedio perfecto.

Y no, no tiene nada que ver con tomar miel de abeja caliente con limón, ni caldo de pollo, ni un jarabe gacho de esos que recomiendan las abuelitas, al contrario, lo único que tienes que hacer para curarte de la gripa es meter tu brocha al engrudo tener sexo, como lo aseguró un científico suizo.

Según Manfred Schedlovski, tener sexo es el mejor remedio para combatir un resfriado, pues la actividad sexual refuerza el sistema inmunológico y lo estimula para que combata y elimine la enfermedad. Esto lo comprobó tras realizar varias pruebas y descubrir que con los orgasmos los linfocitos o “células T” aumentan significativamente, e incluso pueden llegar a duplicarse.

¿Y qué carajos es un linfocito? Ah pues los responsables de coordinar la respuesta inmune celular, realizando varias funciones como la producción de anticuerpos.

Schedlovski no es el único que afirma que el sexo tiene efectos positivos en el organismo, incluido el combatir eficazmente un resfriado. El inmunólogo Peter Schleicher sostiene que:

“Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción. De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no sólo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico”.

¡Quiubo!

Otros estudios han demostrado que el sexo también contribuye a combatir la depresión y a mantener la mente lúcida.

Así que no olviden sopicuates, “si agripados no quieren estar, diariamente pasión deben echar”.

¿Alguna lectora resfriada que se quiera curar? Yo les puedo aplicar la inyección del amor. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook