A pesar de las declaraciones de Gene Simmons respecto a que “el Rock está muerto” (tómenlo de un señor al que le interesaba más que su grupo fuera como la Coca-Cola que como los Beatles), las muestras de lo contrario siguen emergiendo por doquier.

Prueba de ello es el supergrupo Kings of Chaos, quienes reúnen a experimentados músicos para hacer una celebración de verdadero Rock & Roll. Hace dos años tuvimos la fortuna de verlos en nuestro país en un gran concierto en el Palacio de los Deportes.

En aquel show la banda estaba conformada por su “núcleo” habitual: los ex-Guns N Roses, Duff McKagan, Gilby Clarke y Matt Sorum acompañados ni más ni menos por otro de sus amigos Guns/Velvet, Slash, Myles Kennedy (del grupo de Slash/The Operators), Joe Elliot (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath), Steve Stevens (Billy Idol), Corey Taylor (Slipknot/Stone Sour) quienes nos deleitaron con una amplia variedad de covers de todas las bandas en las que militan y otras más.

Pues bien, para 2015 el grupo promete llegar a todas partes del mundo, además de una nueva alineación no menos espectacular. Esta vez se unen a Duff/Gilby/Matt, el legendario Billy Gibbons, guitarra y voz de ZZ Top; rescatan del olvido a Nuno Bettencourt, soberbio superguitarrista de ExtremeRobin Zander, voz, guitarra y líder de Cheap Trick y la otra mitad de los Toxic Twins, el maloso bocón Steven Tyler, voz e imagen de Aerosmith quienes estuvieron muy ocupados tocando desde el año pasado.

El grupo ha tenido bastante actividad en su Twitter y ya muchos esperan el anuncio de las nuevas fechas para esta superbanda. Esperemos volver a verlos por tierras mexicanas pues sin duda será una experiencia única ver a todas esas leyendas en un mismo escenario.

Claro, es un grupo de covers, pero ¡qué grupo!

Aquí les dejamos algo del setlist que tocan para que vayan salivando:

Surrender
I Want You To Want Me
It’s So Easy
Waitin’ on the Bus
Foxy Lady
La Grange
Back in the Saddle
Toy in the Attic
The Flame
Jesus Just Left Chicago
Knockin on Heaven’s Door
More Than Words
I Don’t Want to Miss a Thing
Dream Police
Ain’t that a Shame
Mr. Brownstone
Cheap Sunglasses
Tush
Sharp Dressed Man
Dream On
Sweet Emotion
Whole Lotta Love
Come Together
Walk this Way

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook