Brasil está de moda y al parecer nadie quiere quedar fuera de lo que ocurre en este país sudamericano, que será sede del próximo Mundial de Futbol y de los Juegos de Río de Janeiro en el 2016. Por supuesto, el mundo de la moda y las celebridades no es ajeno.

Para nadie es un secreto que en Sopitas.com no tenemos la menor idea de las tendencias de moda, la ropa de diseñador y esas cosas raras y complicadas, pero si en algo sí somos expertos es en echarle ojo a las muchachas guapetonas que aparecen modelando en las revistas, y compartirlas con nuestros lectores, que son igual de calenturientos conocedores que nosotros.

Por eso mismo, les traemos la sesión fotográfica que Rihanna hizo para la edición brasileña de aniversario de la revista Vogue. Como ya es costumbre, esta guapa morenaza aparece muy ligerita de ropa, por lo que el espectador puede apreciar en estas sexy-fotos, sus curvas, sus tatuajes, sus chichitas y toda la anatomía de esta cantante de 26 añitos.

vogue_rihanna2

Las fotos, que la verdad quedaron de rechupete, fueron tomadas en la Isla de Ilha Grande, en Río de Janeiro.

vogue_rihanna11

vogue_rihanna13

vogue_rihanna14

vogue_rihanna12

vogue_rihanna9

vogue_rihanna10

vogue_rihanna16

vogue_rihanna15

vogue_rihanna4

vogue_rihanna5

vogue_rihanna6

vogue_rihanna3

Gostosa!!!

¿Qué tal el taquiño de ojiño? La verdad yo sí le entraba a esa favela.

Por eso y muchas cosas más, todos queremos ir a Brasil.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook