El célebre centro para retener a los borrachos que optan por ponerse detrás del volante recibió a algunos infortunados Reyes Magos durante la noche de ayer por rebasar el límite de alcohol permitido en la sangre. Se espera que los hijos de los nuevos huéspedes de “El Torito” no obtengan regalo esta mañana.

El Programa especial navideño de alcoholímetro, “Conduce Sin Alcohol”, continúa sumando más conductores ebrios. Esta vez, con la detención de 58 personas durante la noche en la que los Reyes Magos adquieren los juguetes que los niños bien portados recibieron durante esta mañana.

La cifra de los que pasaron la noche de ayer en dicho establecimiento como parte del “Operativo Navideño 2012” asciende a 55 hombres y 3 mujeres. Dicho programa estuvo más activo durante las pasadas festividades decembrinas de Navidad y Año Nuevo al detener en los distintos puntos de detención a más de mil conductores bajo la influencia del alcohol.

Mientras tanto, la recomendación de siempre, “Si toma, no maneje; no vaya a darle una mala sorpresa a sus hijos durante la visita de los Reyes Magos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook