Nuevas fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 confirman algo que ya nos imaginábamos muchos, el traje de Rhino será hecho con CGI.

Muchos nos emocionamos cuando se dio a conocer que Rhino, uno de los enemigos clásicos del Hombre Araña, aparecerá en The Amazing Spider-Man 2, aunque después se nos hizo raro que el actor que lo interpretará es Paul Giamatti, pues éste no cuenta precisamente con el físico idóneo para hacer el papel del villano.

Después de que salieron algunas fotos en las que aparece Paul Giamatti como Rhino en The Amazing Spider-Man 2, comenzamos a preguntarnos cómo será su traje y ahora sabemos que estará hecho en CGI, además de que se tratará de una armadura como en la versión Ultimate del personaje.

rhinoultimate

Se acaban de revelar unas fotos tomadas durante el rodaje de la siguiente película del Hombre Araña y en ellas podemos ver a Paul Giamatti utilizando una especie de traje que servirá como base para la creación de la armadura de Rhino con CGI. Ahora sólo queda esperar para ver cómo se verá el villano.

rhino1

rhino2

rhino

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del 2014.

**Fotos: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook