Justo cuando pensamos que este mundo es una porquería y que ya todo se fue al demonio, nos enteramos de historias que nos hacen recuperar la fe en la humanidad.

Y es que el pasado sábado un vagabundo acudió a las instalaciones de la Policía de Boston para entregarles una mochila que se había encontrado en un centro comercial del barrio de Dorchester, y que en su interior contenía US$2,400 en efectivo y US$39,500 en cheques de viajero.

Cualquiera pensaría que un hombre en situación de calle aprovecharía la situación para mejorar un poco las condiciones en las que vive, sin embargo este hombre prefirió entregarle a las autoridades la mochila y todo su contenido intacto.

dinero_vagabundo_1

De acuerdo al Boston Herald, el vagabundo fue a la Policía apenas una hora después de que la mochila fue reportada como extraviada.

Además del dinero y los cheques de viajero, en el interior de la mochila también se encontraba el pasaporte de un ciudadano chino, por lo que ese mismo día se localizó al dueño y se le devolvieron sus pertenencias. Hasta el momento el nombre de este vagabundo se mantiene en el anonimato.

La verdad no cualquiera. ¿Ustedes qué hubieran hecho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook