Si ustedes entraron a esta nota esperando ver pelos y tostones escenas sexuales y atrevidas de las atletas olímpicas, lamentamos desilusionarlos. Lo que verán se llaman “Bodies in motion” y es un spot realizado por la cadena NBC que increíblemente ha sido calificado como ‘porno suave’.

Nosotros lo vemos de lo más inocente y ñoño, pero ha generado varias críticas de distintos sectores de la sociedad, debido a que su contenido sólo muestra deportes como el voleibol de playa, hockey sobre pasto o atletismo, donde la indumentaria femenina es más escueta.

Incluso Erin Ryan, critico del tabloide digital Jezebel, censuró el spot diciendo en uno de sus artículos que “da más importancia a cuerpos de mujeres, la mayor parte blancas, esterotípicamente femeninas y delgadas. Observar a una gran cadena tratando a atletas como poco más que tributos es desalentador”.

Y es que dicen que con este spot la NBC quiere ‘sexualizar’ a las atletas y banalizar sus esfuerzos para llegar hasta la justa deportiva.

Aquí el video perverso:

¡¡¡Y ya!!! Por eso medios y sociedad se han quejado. Y es que, aunque este tipo de videos abundan en internet, lo que les indigna es que un medio tan grande e importante como la NBC sea quien lo haya producido.

Nosotros sólo vemos competencias olímpicas de mujeres en primer plano, aderezadas con una música sabrosona. Y nada más. Peores cosas se observan en los bares de Polanco y la Condesa por ahí de las 2 de la mañana.

Si andan así de persignados, no sabemos qué harán en Río de Janeiro, donde casi todo estará impregnado de sensualidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook