Hace exactamente un año les compartimos el asombroso primer video musical grabado en el espacio, el cual muestra al astronauta Chris Hadfield haciendo un cover del famoso tema “Space Oddity” de David Bowie… lamentablemente el video será eliminado de YouTube al final del día (13 de mayo de 2014).

De acuerdo con información de Mashable, el astronauta canadiense obtuvo autorización para mantener publicado solamente 1 año su video, el cual, hasta el momento, tiene 22 millones de visitas. Supuestamente, el clip, filmado en la Estación Espacial Internacional, va a ser eliminado esta noche, así que todos tenemos unas cuantas horas para verlo hasta el cansancio.

Según Evan Hadfield, hijo de Chris, el video se intentará compartir de alguna otra manera después de ser borrado de YouTube:

“Ya estamos trabajando para subirlo a otro lado, pero no podemos prometer nada por tratarse de algo tan complicado como un video grabado en el espacio”

Entre si son peras o son manzanas, aquí les dejamos el video de Chris para que lo vean antes de que sea demasiado tarde:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook