Sin señalar la cantidad de críticas recibidas, mediante un comunicado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció la suspensión del crucero que “La Maestra” y líderes magisteriales se aventarían.

Para  desilusión de varios maestros que ya se lamían los bigotes por ver a Elba Esther en traje de baño, el SNTE dio a conocer la mañana de ayer que siempre no se realizará su esperado crucero por el Caribe.

La noticia seguramente les cayó como balde de agua fría, y más porque como premio de consolación les recordaron que su función es intentar mejorar el sistema educativo del país, así que en lugar de irse a disfrutar de los rayos del sol, se tendrán que chutar su XXXV Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, la cual se celebrará el 18 y 19 de diciembre.

Ni modo, se quedaron sin su “merecido” premio los integrantes del SNTE, y es que seguramente ya comenzaron a sentir pasos en la azotea ahora que el lunes pasado el secretario de Educación, Emilio Chuayffet anunció una reforma  que -de aprobarse- será más riguroso en la evaluación de los miembros del gremio educativo…

O quizás piensan mejor irse al S.S Coachella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook