Hace unos días lanzamos un concurso para regalar una guitarra autografiada y personalizada de Madame Récamier con motivo del concierto que ofreció el pasado 20 de septiembre en el Lunario.

La dinámica que sacamos era relativamente sencilla para los verdaderos fans de la joven cantante y tenía mucho que ver con el hecho de que el premio era una guitarra acústica. Lo único que tenían que hacer para ganarse este bonito premio era mandarnos una foto en la que salieran con su CD original de ImaGina y grabarse mientras tocaban y cantaban alguna de las canciones de Madame Récamier.

Ya recibimos sus videos y los revisamos con muchísimo cuidado hasta encontrar a quien realmente se merecía hacerse del premio especial, buscábamos a un fiel seguidor de Madame Récamier y lo encontramos, o mejor dicho la encontramos.

La guitarra personalizada y autografiada se quedará en las manos de Susana Alejandra Martínez López, quien se llevó la mayoría de los votos de los integrantes del equipo de Sopitas.com, ya que su cover de “Me marcho a la guerra” le quedó bien y nos gustó.

Muchas felicidades a nuestra afortunada ganadora, estamos seguros de que disfrutará de su premio al máximo y que será muy feliz al tenerlo.

madameganadora

YouTube video

Y aquí tienen a la feliz ganadora con su guitarra nueva.

la foto 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook