Esto definitivamente no le gusta a… pues quién sabe a quién. Ya que mientras AMLO ha confirmado su amistad con Trump y sus broncas con los llamados “conservadores”, la diputada de Querétaro, Elsa Méndez, se autodenomina conservadora y, por ello, ya dejó bien claro su apoyo a Trump. Un revoltijo ideológico…

Pero bueno, el caso es que la mencionada Elsa Méndez anda alebrestando a la banda en las redes sociales, debido a que muy abiertamente ha señalado su preferencia por Donald Trump en la reelección presidencial de Estados Unidos… algo que definitivamente no cambiará el rumbo del proceso electoral del gabacho (y que quizás no le importe mucho a los podrán votar en EEUU), pero que dice mucho de cómo legisla de este lado del río Bravo.

elsa mendez diputada trump3
Foto: Facebook/ElsaaMendezb

Los Conservadores estamos unidos y preparados para dar la batalla”, señaló la diputada en la que se le ve delante de una manta con el lema de campaña del republicano: Trump 2020. Keep America Great!”

Pese a lo que muchos pudieran pensar, el post de la diputada independiente y presidenta de la Comisión de la Familia no fue mal recibido entre sus seguidores… al menos los de Facebook. En esta red social, gente llenó a Elsa Méndez con mensajes de tono religioso en los que le dan la razón en su apoyo a Donald Trump: “hay que pedir a dios que lo proteja”, “Horemos x k así sea (sic)”  y “dios bendiga al presidente Trump… X ser un conservador”, cosas por el estilo.

elsa mendez diputada trump3
Foto: Facebook/ElsaaMendezb

Cosa muy diferente en Twitter, donde entre los mensajes de apoyo se dejaron ir varios de críticas, en la que le recuerdan la suerte que están corriendo los mexicanos bajo la administración del republicano.

La diputada Elsa Méndez se ha pronunciado contra el aborto y el movimiento feminista

Para darnos una idea de vuela por la cabeza de Elsa Méndez, basta con checar cómo se maravilló al conocer a la mujer que Donald Trump propuso para suplir a la fallecida jueza (y símbolo del feminismo en Estados Unidos), Ruth Bader Ginsburg.

Católica, conservadora, Pro-Vida, Pro-Familia, madre de 7 hijos. Amy Coney Barret, nominada oficialmente por el presidente Donald Trump para jueza de la Suprema Corte de Justicia. El fin del aborto legal en EU podría estar muy cerca. Los demócratas están convulsionando”, escribió en su cuenta Facebook.

elsa mendez diputada trump3
Foto: Facebook/ElsaaMendezb

Evidentemente, la diputada Elsa Méndez está en contra de la legalización del aborto y así lo hizo ver ayer, al llenar el muro de su FB de mensajes en los que criticó la marcha feminista desarrollada en la CDMX… y, sobre todo, por la presentación de su iniciativa de reforma al código penal del estado de Querétaro, con la cual pide prisión “al que induzca o auxilie a la mujer al aborto hasta llegar a su consumación”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook