El día de ayer, Brasil vivió uno de esos incidentes aéreos que a nadie le gusta registrar en su historia, así como los de nuestras aeronaves en desfiles del 15 de septiembre.

Dos Jets Mirage 2000 (desarrollados en Francia) se encontraban dando un recorrido de exhibición por la ceremonia de un intercambio de bandera, cuando tuvieron uno de los errores más graves en su carrera.

Antes de poderse dar cuenta, los dos pilotos que se encontraban en el aire hicieron un vuelo de baja altura sobre algunos edificios del Congreso y el Supremo Tribunal Federal.

Lo que descubrieron los pilotos y los oficinistas en el tribunal fue lo que ocurre cuando dos jets se pasan cerca de los vidrios de un edificio. Todos los cristales de la fachada del edificio y algunos de los de Congreso reventaron con las ondas que hicieron los jets por la velocidad y potencia con la que pasaron.

Mala idea para esos pilotos, quienes seguramente deberían de seguir volando o culpar a los que hicieron el edificio… Así quizá el problema en el que se metieron no sea tan grave.

YouTube video

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook