Se trata del tercer caso vinculado con exparticipantes del programa de Tv Azteca “Enamorándonos”: la noche del domingo 29 de diciembre, Jonathan Fuentes fue asesinado cuando iba a bordo de una motocicleta, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con Proceso, los hechos sucedieron en la colonia Belem, en el municipio de Tultitlán, cuando Jonathan iba junto con otro joven a bordo de una motocicleta.

homicidio-enamorandonos-tultitlan-participante
Foto: @c4jimenez

Testigos señalaron que los jóvenes fueron agredidos por otros sujetos, quienes les dispararon a quemarropa. De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y a la policía del Estado de México para que acudieran en auxilio de los muchachos. No obstante, ambos perdieron la vida.

Las autoridades del Estado de México abrieron una carpeta de investigación por el doble homicidio. Sin embargo, hasta el momento no se conoce la identidad de los agresores o el móvil del ataque.

homicidio-participante-enamorandonos-tultitlan
Foto: Archivo Cuartoscuro.

Otras agresiones

Como mencionamos, este caso ha llamado la atención de los medios de comunicación, pues es el tercero vinculado con exparticipantes del programa de televisión.

En mayo de 2019, el cuerpo de Natali Michel fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. El caso fue investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) como feminicidio. La joven era conocida por haber participado en “Enamorándonos”.

homicidio-tultitlán-estado-de-mexico
“Continúan las ejecuciones en @Edomex; la noche de este domingo fueron asesinados dos jóvenes a balazos en la calle Juan de Dios Peza, Barrio Belem, municipio de #Tultitlán, uno murió en el lugar y otro más tarde en el hospital. No hay detenidos. QEPD”. Foto: @MrElDiablo8

Después, el 1 de diciembre de 2019, Brian del Prado fue atacado cuando viajaba en un vehículo en la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán —supuestamente tras una pelea en un antro. En ambos casos, las investigaciones aún continúan sin que haya responsables.

**Foto de portada: Archivo Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook