Desde el 9 de agosto pasado el periodista Juan Arjón López de Sonora estaba desaparecido. Desafortunadamente este 16 de agosto la Fiscalía estatal encontró un cuerpo que coincide con el del comunicador en San Luis Río Colorado.

La Fiscalía explica que el cuerpo coincide con algunos tatuajes del periodista. 

Juan Arjón López

Como lo mencionamos anteriormente, el periodista estaba desaparecido desde el pasado 9 de agosto pero no se había hecho una denuncia formal. La Fiscalía explica que se comenzó a investigar porque el caso agarró vuelo en redes sociales y se abrió una investigación de oficio.

Arjón López es director de la página a A qué le temes y la última vez que lo vieron con vida fue en San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con Estados Unidos.

Según indica La Lista, una vez que se dio a conocer la situación del periodista inició la búsqueda de éste. No sólo de parte de las autoridades, sino también de colectivos, como el de  Madres Buscadoras de San Luis.

De acuerdo con la Fiscalía, ahora la investigación se encargará de determinar qué fue lo que pasó. Se trata del periodista 15 en ser asesinado en lo que va de este 2022.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook