Godzilla se estrenará en nuestro país el próximo 15 de mayo y nosotros estamos muuuy emocionados por eso, así que decidimos invitar a todos nuestros sopicuates a las premieres que se realizarán la noche del lunes 12 de mayo en diferentes salas de cine de la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Gareth Edwards y con las actuaciones de Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenJuliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan CranstonGodzilla marcará el regreso del emblemático personaje a la pantalla grande. Les recomendamos que se preparen para ver destrucción a enormes escalas, mucha acción, algunos momentos llenos de suspenso y peleas descomunales entre monstruos gigantescos.

Sabemos que muchos de ustedes realmente quieren ver esta película y a nosotros nos gustaría que sean de los primeros en hacerlo, así que los invitamos a que entren a este sitio para que se ganen un pase doble de las premieres que se harán el próximo 12 de mayo. Ya que entren, lo único que tienen que hacer es encontrar a Godzilla, pues resulta que el monstruo se encuentra escondido en algún lugar del Distrito Federal.

Cuando ya estén en el sitio tienen que mover el cursor y arrastrar el mapa que aparece para descubrir el lugar con el 100% de actividad en las lecturas. El porcentaje aumentará mientras más se acerquen al lugar en el que está Godzilla, hagan zoom cuando se acerquen para buscar la locación exacta.

Ya que hayan encontrado a Godzilla, den click en participa y así ganarán sus pases dobles. Les sugerimos que tengan abierta su cuenta de Facebook cuando estén participando, ya que es un requisito necesario para que queden registrados.

Pueden participar por sus pases a partir de este momento y tendrán hasta las 10:00 am del próximo lunes para hacerlo.

instruccionesgodzilla

Muchas gracias por participar, todos los ganadores fueron notificados por mail y recibieron una clave para canjear sus pases. Aunque generalmente sí publicamos los nombres de los ganadores de nuestras promociones, en esta ocasión no lo hacemos debido a que todos participaron a través de Facebook y no podemos publicar sus mails por cuestiones de privacidad.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook