La cadena de comida rápida “Pret a Manger”, en Londres, tiene como meta ofrecer comida natural pero al parecer ponen demasiado énfasis en lo “natural” y agregan ranas muertas en las ensaladas.

La Albacore Tuna Nicoise Salad, resultó demasiado orgánica porque incluye una rana muerta en ella. No es la primera vez que una rana ha saltado en la ensalada de alguien, pero eso no lo hace menos apetecible.

Una escritora de WSJ, decidió ir a Pret A Manger y pidió una ensalada y un sándwich para el almuerzo, tomó su ensalada Nicoise y la llevó de regreso a su oficina. Cuando la abrió, descubrió una sorpresa verdaderamente repugnante: una rana muerta.

La compañía se disculpó con esta declaración en redes sociales.

En Pret A Manger, nos tomamos muy en serio este tipo de cuestiones. Nuestra lechuga procede de granjas que no utilizan ningún tipo de pesticidas en sus productos, por lo tanto, la materia orgánica logra pasar a través de nuestro proceso de producción. Actualmente estamos investigando este incidente para hacer todo lo posible y que esto no vuelva a ocurrir.

La rana probablemente murió por la refrigeración o por asfixia en la bolsa. Sólo esperamos que en cualquier momento la rana se levante y cante:

YouTube video

Buenas tardes, príncipe rana.

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook