leon-cadaver-iztapalapa Aquí nos tocó vivir
Foto ilustrativa: Getty Images.

Casual: Encuentran cadáver de león en calles de Iztapalapa

Autoridades capitalinas informan que encontraron y resguardaron el cadáver de un león en calles de la alcaldía Iztapalapa después de un reporte en redes sociales.

En redes sociales circulan fotografías del cadáver de un león que encontraron en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Información que confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al informar que personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) resguardo el cuerpo.

¿Cómo descubrieron el cadáver de este león en Iztapalapa?

El día de ayer, 18 de febrero, por medio de Twitter un usuario llamado Orlando compartió las fotografías del cadáver del león pidiendo ayuda a las autoridades capitalinas para que lo recogieran.

“Alguna autoridad que nos apoye abandonaron a este pobre león y nadie nos apoya ni nos hace caso. Les pedimos de favor nos apoyen”, escribió esta persona que compartió las imágenes del enorme felino cubierto con cal.

leon-iztapalapa

Foto ilustrativa: Getty Images.

Mas tarde, la cuenta oficial de la Alcaldía Iztapalapa informó al usuario y a la gente en general que el cadáver del león ya había sido retirado.

¿Qué señalaron las autoridades capitalinas?

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que personal de la Brigada de Vigilancia Animal resguardó y trasladó el cuerpo del león a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Sí, los brigadistas llegaron hasta la colonia San Sebastián Teconoxtitlán para atender este reporte; y luego de  recorrer sobre la calle Claudio Alcocer, encontraron el cadáver de un león macho, de talla grande, sin vida, por lo que realizaron las maniobras para resguardarlo.

leon-cadaver-calles-iztapalapa

Foto ilustrativa: Getty Images.

“El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ubicadas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde personal especializado se hará cargo”, dieron a conocer por medio de una tarjeta informativa las autoridades capitalinas.

Top Relacionadas
:)