En redes sociales y medios de comunicación reportan que encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río de los Remedios, a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, por lo que las autoridades ya están realizando tareas de rescate para poder sacarlo.

Encuentran un cuerpo en el Río de los Remedios

A través de redes sociales se ha reportado que encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Río de los Remedios, en la colonia Santiago Atepetlac de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Sí, el hallazgo se dio la mañana de este lunes 2 de mayo.

caen-policias-protegian-banda-lenin-canchola-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con información de ADN40, el cuerpo sería de un hombre adulto de aproximadamente 45 años de edad. Además, fueron vecinos los que ubicaron los restos antes de las 11:00 horas de este lunes, por lo que llegaron autoridades para sacarlo del agua.

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Apenas habían encontrado otro cadáver en el Río de los Remedios

De acuerdo con información de Milenio, apenas el pasado 26 de abril habían encontrado otro cuerpo en el Río de los Remedios, pero en la colonia El Conde, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Al igual que en esta ocasión, vecinos avisaron a las autoridades sobre los restos de una persona que estaban flotando sobre el río, por lo que personal de emergencias se trasladó hasta el lugar para confirmar la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad y para sacarlo del agua.

policia-recata-niño-discapacidad-edomex
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Cabe señalar que en ese caso, al hombre no se le encontraron signos de violencia, por lo que las autoridades informaron que investigarían la causa de su muerte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook