Y en un capítulo más de historias chilangas presenta: cacharon a un grupo de personas por tener más de 200 plantitas —con todo y sus macetas— en un casa de Tlalpan, CDMX.

Según esto, los polis contaron 239 macetas con sus plantitas y dos kilos de “una hierba similar a la marihuana”, además de envases de plástico y vidrio que contenían distintos químicos. Va la historia.

 plantas-marihuana-cdmx
Foto: Fox-MrMaloquia.

Hallan más de 200 plantitas de marihuana en una casa de Tlalpan, CDMX

“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Tlalpan realizaron las investigaciones correspondientes para solicitar una orden de cateo e intervenir en un domicilio, tras la detención de tres personas”.

Acá la SSC CDMX contó que tres personas —entre ellas un menor de edad— fueron detenidas por el presunto delito de narcomenudeo y, ¿qué hay de lo que toparon en la casa?

macetas-marihuana-tlalpan
Foto: especial.

Ah, pues a raíz de la detención de estas personas, la Policía chilanga supo que había una especie de invernadero de marihuana y que esta casa —ubicada en la calle Galeana, en la colonia San Miguel Xicalco, Tlalpan— era utilizada como laboratorio.

Como ven, primero le cayó la voladora a estas tres personas. Eso pasó el 13 de diciembre, cuando un hombre, una mujer —de 44 años— y un chavo de 15 fueron detenidos en San Miguel Xicalo y ahí les decomisaron cuatro paquetes y 50 bolsas de plástico que contenían marihuana.

plantitas-marihuana-cdmx
Foto: especial.

También les quitaron un rifle de madera de fabricación casera y cinco cartuchos útiles. Luego la SSC pidió una orden de cateo y se lanzó para investigar qué había en este domicilio.

Y además de las 239 macetas con plantitas de marihuana se topó con: marihuana en bolsas de plástico, un maletín con varias botellas químicos, frascos de plástico y vidrio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook