El secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Julio Manuel de Caso González, fue encontrado muerto este jueves en sus oficinas dentro de la sede del partido en la colonia Roma.

Según declaró el procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, el perredista fue hallado esta madrugada “suspendido con un lazo en el cuello y con un disparo en la sien”, que habría sido realizado, adelantó el funcionario capitalino, luego de ponerse la cuerda.

“La mecánica de los hechos ya nos la dirán los peritos, pero evidentemente la experiencia te puede llevar a concluir que evidentemente al suspenderse y después al dispararse pierde el cuerpo, pues cae, digamos, se suspende el cuerpo con más peso, al momento de suspenderse del cuello”.

prd.df.secfin2

El cuerpo se encontró con las “características típicas de un suicidio” y quien lo descubrió, dijo el procurador, fue su asistente, al filo de la medianoche. Según Ríos Garza, la noche de ayer el secretario habría tenido varias reuniones por el cierre de campaña.

“Se llevan a cabo los cierres de campaña y tuvieron reuniones en la tarde-noche, hubo varias personas en ese lugar, empezaron a salir y cuando se dan cuenta de que él no sale, es cuando suben, no lo encuentran en su oficina y cuando realizan la búsqueda lo encuentran en la azotea”.

prd.secfin.df

El procurador capitalino también dio a conocer que el funcionario padecía depresión por “problemas personales muy cercanos, hablando de esposa e hijos”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook