El cuerpo de la  célebre presentadora de televisión e hija del músico Bob Geldof y Paula Yates fue encontrado sin vida. Tenía 25 años de edad.

Las tragedias no terminan para Bob Geldof.

Tras perder a su exesposa, Paula Yates, por una sobredosis en el año 2000, el legendario músico enfrenta la repentina muerte de su hija, Peaches, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este lunes,  en el condado de Kent en el Reino Unido.

Nacida en 1989, Peaches Geldof se convirtió en uno de los iconos de moda para las adolescentes del Reino Unido, cuando a los 15 años comenzó a escribir una columna para la revista Elle.  A los 16, se convirtió en colaboradora de Telegraph y The Guardian, antes de tener su propio show de música.

Su vida siempre estuvo ligada a la tragedia, pues a los once años se enfrentó a la pérdida de su madre, quién falleció en el año 2000 por abuso de sustancias tóxicas.   En una publicación hecha en la revista Elle durante el 2012, Peaches declaró que pese al paso de los años, seguía sin superar la pérdida de su madre

“Recuerdo el día en que mi madre murió, y al día de hoy me es difícil hablar de ello. Bloqueé todo lo relacionado a dicha tragedia, al grado que al día siguiente fui a la escuela, porque la mentalidad de mi padre era “mantener la calma y seguir adelante”; así que actué como si nada hubiera pasado. No lloré en su funeral, ni nada de eso, porque el dolor fue tal que no pude expresar mis sentimientos al respecto.”

Al ser confirmada la muerte, Bob Geldof dijo a los medios que

Peaches ha muerto. Sufrimos un gran dolor. Ella era la más salvaje, graciosa, inteligente, perspicaz y alocada de todos nosotros. Escribir la palabra era me destruye una vez más.

Qué hermosa niña. ¿Cómo es posible que no la volvamos a ver? ¿Cómo se supone que soportemos esto? La amamos y siempre la cuidaremos. Qué triste es esta oración.

Tom y sus hijos Astala y Phaedra siempre pertenecerán a nuestra familia, fracturada tan continuamente pero nunca rota. Bob, Jeanne, Fifi, Pixie y Tiger Geldof.

 

El último twit publicado por Peaches Geldof sería justamente una fotografía en la que se ve acompañada de su madre.

De acuerdo a fuentes policiales, la muerte de Peaches Geldof está siendo tratada como “algo inexplicable y repentino” hasta el momento.

Le sobreviven sus dos pequeños hijos, Astala Dylan Willow de dos años y Phaedra Bloom Forever de 12 meses de edad.  Descanse en paz, Peaches Geldof.

*** Noticia en desarrollo, con información de BBC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook