Reportan desde hace varias horas que encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Heinrich Schulze Schreiber, catedrático de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Encontraron sin vida a Carlos Heinrich, catedrático de la UNAM

De acuerdo con información del periódico La Jornada, este pasado miércoles 10 de agosto, autoridades de Tlaxcala encontraron sin vida a Carlos Heinrich, catedrático de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra de la UNAM y a quien buscaban desde el pasado domingo 7 de agosto.

policias-detenciones-grupos-criminales
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

De acuerdo con El Periódico de Tlaxcala, el cuerpo del maestro de 68 años de edad fue encontrado en los límites de la comunidad de Temetzontla, en el municipio de Panotla de este estado de la república.

Según este medio local, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), lograron hallar el cuerpo del docente de origen alemán.

carlos-heinrich-sin-vida-catedratico-unam
Foto: COBUPEM.

Hasta este lugar igual llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las averiguaciones correspondientes. Cabe señalar que a pesar de que el cuerpo de Carlos Heinrich presentaba signos de violencia, será hasta después de las investigaciones que se determine la causa de su muerte.

Desapareció desde el pasado 7 de agosto

Según La Jornada, Carlos Heinrich eran un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México que vivía en México y que desde el pasado domingo 7 de agosto fue reportado como desaparecido en la colonia Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Sí, Schulze Schreiber daba clases justamente en la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, pero este pasado miércoles su cuerpo fue encontrado en una barranca en Tlaxcala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook