Mientras el gobernador critica a todos los colectivos, activistas y ciudadanos/as que piden justicia por los recientes crímenes cometidos en dicho estado (como el del bebé sin vida encontrado en un penal), en Puebla las malas noticias no dejan de llegar. En esta ocasión fue el reciente hallazgo de la modelo Liliana Lozada. 

Fue el pasado 3 de enero de este 2022 cuando Liliana Lozada tomó un Didi afuera de su casa, ubicada en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en Bosques de San Sebastián, para ir a trabajar como modelo a la ciudad de Atlixco, en Puebla. Sin embargo, desde entonces su familia ya no supo de ella. 

liliana-lozada-tomo-uber-desaparecio-puebla
Foto: Facebook – Saul Lozada.

Liliana Lozada desapareció en Puebla el pasado 3 de enero

Como les contamos en ese entonces, la plataforma de servicio de transporte dijo que uno de sus conductores aceptó el viaje de Liliana, el cual según la app de Didi terminó bien. La versión de la familia Lozada es distinta, pues a una hora de haber abordado el vehículo ya no pudieron contactar a la chica.  

María Teresa de Jesús, mamá de la modelo, indicó que horas después de su desaparición el celular de Liliana todavía sonaba y lo ubicaron en la zona poniente de la capital de Puebla. La cosa es que cuando fueron a buscarla, unos hombres dijeron que ella no estaba ahí y les dijeron que se fueran de ahí; desde ese momento el teléfono dejó de dar señal.

liliana-lozada-puebla-didi-aun-no-aparece
Foto: Facebook (Esteban Aguilar).

Encontraron a la modelo sin vida

Aunque la familia de Liliana Lozada comenzó una campaña para encontrar a la modelo, lamentablemente el 21 de enero les llegó la noticia que no querían escuchar, pues las autoridades informaron que la tarde-noche del viernes ubicaron el cuerpo sin vida de la joven de 33 años.  

De acuerdo con el informe de la policía, encontraron el cadáver de Liliana entre los límites de Tenextepec, Atlixco y Huaquechula. La modelo fue identificada por la ropa que vestía al momento de su desaparición, pues se encontraba en un estado de descomposición bastante avanzado.

De nuevo en Puebla: Encuentran sin vida a la modelo Liliana Lozada
Foto: Especial

Liliana Lozada se convierte en la cuarta mujer que es asesinada en Puebla este 2022

El diario local, Página Negra, afirmó que el feminicidio de Liliana Lozada es el cuarto que se registra en el estado de Puebla en lo que va de este año. Algo que no sabemos si es prioridad para el gobernador Miguel Barbosa, quien se molesta porque los ciudadanos exigen justicia a una serie de atrocidades que han ocurrido en el estado en estos primeros 22 días del 2022.

Un bebé muerto en un penal y Barbosa dice que los activistas “buscan protagonismo”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook