Los buscadores de tesoros de la compañía 1975 Fleet-Queens Jewels, encontraron un nuevo botín de centenares de monedas de oro. El tesoro está valuado en cuatro millones y medio de dólares, y pertenece al naufragio de una flota española que viajaba de Cuba a España y que se hundió frente a las aguas de Florida el siglo XVIII.

florida tesoro 4

Hoy a través de su cuenta de Facebook la empresa compartíó su hallazgo: “Más de 350 monedas de oro, incluidos nueve Reales, fueron recuperados entre el 30 y 31 de julio. Este asombroso descubrimiento ocurrió justo en el 300º aniversario del naufragio de una flota española en julio de 1715.”

florida tesoro 2

Este es el segundo gran descubrimiento que hace la compañía de ‘cazatesoros’ en este año en las costas de Florida, luego de que en junio encontraran medio centenar de monedas de oro y joyas, por un valor de un millón de dólares. El nuevo botín es más importante por los nueve Reales, una moneda muy poco común, acuñada por orden del rey Felipe V de España, y cada una vale aproximadamente 300,000 dólares.

florida tesoro 5
Aunque España recuperó gran parte del tesoro, los cazatesoros aseguran que aún quedan cientos de miles de monedas en el fondo del mar esperando a ser descubiertas y ellos seguirán buscando.

Dejen sus empleos y vamos a Florida…

Capitana Royals

Here is video of the 300th Anniversary recoveries. 300 gold coins and 7 royals were found on the 30th and 31st. The rest were recovered subsequently. You can see the pure joy on both Jonah and Bill’s faces! Thanks to TBS/TBS-Vision for shooting this video.

Posted by 1715 Fleet – Queens Jewels, LLC on Jueves, 20 de agosto de 2015

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook