Este hombre escribe cómics, ama a Spider-Man pero es el responsable de su muerte. Duerme sobre grandes pilas de dinero y es todo un personajazo. Estamos hablando de Dan Slott, el icónico escritor del “Sorprendente Hombre Araña” que terminó con la vida del vecino amigable favorito de todos después de 60 años de historia.

Así es, el número 700 de “The Amazing Spider-Man”, serie que inició en 1963 con la historia de un joven inadaptado que se vuelve un superhéroe incomprendido gracias a la mordida de una araña radioactiva, marcó el fin de la vida de Peter Parker en un giro inesperado cortesía de Dan Slott.

A partir de este importante momento histórico, Otto Octavius, el archienemigo que por fin logró derrotar a nuestro héroe favorito, se convertirá en “The Superior Spider-Man”, una nueva especie de Spider-Man que deberá enfrentarse a lo que es ser Peter Parker mientras lucha por deshacerse de su pasado criminal y violento.

Aquí en Sopitas.com entrevistamos a Dan Slott, la genial pluma que promete regresar a la casa editorial Marvel a una nueva época dorada gracias al giro que le dio a la historia que todos creímos conocer.

En la entrevista el señor Slott nos cuenta sobre su trabajo antes de entrar al mundo de los superhéroes, su paso por el “Batman: Arkham Asylum” en el oscuro universo de Batman y sus opiniones sobre la polémica causada por “The Amazing Spider-Man: One More Day” y “The Amazing Spider-Man No. 700”, además del futuro de “el cabeza de telaraña” en la mente del Dr. Pulpo.

¡Feliz Día del Niño!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook