A pesar de no estar completamente identificados con las disciplinas que se desarrollan en los Juegos Olímpicos de invierno, México vivió más de cerca la edición 2014 gracias a las transmisiones y todo el aporte de Canal 22.

Que un canal de televisión abierta (que no fuera del duopolio) transmitiera las olimpiadas de invierno fue algo histórico. Carlos Slim fue quien negocio esta situación y dio un paso al frente en lo que respecta a las transmisiones deportivas en nuestro país.

Hace cuatro años también fueron transmitidos por el Canal 22; sin embargo, para esta edición 2014, el canal se volcó de lleno con Rusia: pasaron en su barra de programas óperas de Rusia, caricaturas y reportaje de un país que por su extenso territorio está conformado por muchas etnias, razas y claro, culturas.

Hablando de lo que es Sochi 2014, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con dos conductores del programa “Emoción bajo cero”.

Vivian Silberstain y Luis Andrés Carrasco alías “el Cuaz” nos hablaron a cerca de esos Juegos Olímpicos: su experiencia en la cobertura d estos, lo que les ha parecido Rusia, las peripecias alrededor de esta serie designada “a dedazo” por Putin y más cuestiones que solo un evento así puede ofrecer al mundo.

YouTube video

Por cierto, mañana se terminan estos juegos y queríamos preguntarles, sopicuates:

¿qué es lo que más recordarán de Sochi 2014?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook