Unas horas antes de salir a dar un conciertazo junto con Kadavar en el José Cuervo Salón, nos sentamos unos minutos con los tres integrantes de Wolfmother para que nos platicaran sobre el lanzamiento sorpresa de su más reciente disco (New Crown), las cosas que siempre tienen que cargar con ellos durante su gira y el peculiar secreto que el baterista y el bajista comparten.

Después de 3 discos de estudio, la banda australiana es de las únicas que ha podido lograr mantener viva la esencia del rock y eso ha quedado demostrado en cada uno de sus shows y en la actitud “hippie” que los integrantes tienen.

Además de contarnos sobre su mejor recuerdo de la última vez que visitaron México, los miembros de Wolfmother nos hablaron sobre el fan más raro que han conocido y nos dijeron lo primero que les viene a la mente cuando escuchan el nombre de Morrissey, Lady Gaga y Axl Rose.

Mientras rogamos para que Wolfmother no tarde mucho en volver a México, aquí les dejamos el video con la entrevista que le hicimos a Andrew, Ian y Vin:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook