Estamos a pocos días de conocer la lista final de México para la Copa del Mundo y mientras, en nuestro país, habrá millones de entrenadores que dirán “este sí, este no, por qué llevo a este”.  Pues entre que son peras o manzanas, tuvimos la chance de platicar con un hombre que tiene muchas chances de ir a Brasil.

Desde hace un tiempo, Raúl Jiménez ha demostrado que tiene el nivel para ser el goleador que su equipo necesita y que la Selección Mexicana debe tener. A pesar de ser joven, ha enseñado que tiene la capacidad goleadora y el carácter para aparecer en los momentos adecuados.

Gracias a sus grandes actuaciones, Nike se fijó en el para pertenecer a un selecto club de jugadores entre los que están leyendas vivientes como Ronaldo, Fabio Cannavaro y nuevos cracks como Neymar.

Nike FC es la campaña que celebra a esos jugadores que se arriesgan dentro de la cancha y hacen lo necesario para ganar. Raúl Jiménez se ganó su lugar gracias a sus actuaciones y tuvimos la oportunidad de platicar con él, luego de una sesión de fotos en donde presumía ser parte de este selecto equipo.

Así lució como integrante de Nike FC:

Rau¦ül_03 Rau¦ül_04 Rau¦ül_07

Además, Raúl nos comentó su sentir sobre la cercanía de la Copa del Mundo de Brasil. Todos quieren ir a tierras mundialistas pero solo pueden viajar 23 por país y Jiménez quiere viajar.

Brasil 2014 puede ser una gran chance para que México dé el salto necesario para trascender de manera histórica y Raúl Jiménez anhela estar ahí.

Pues para que lo oigan de voz propia, acá les dejamos la entrevista que le decimos al goleador y centrodelantero mexicano:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook