Posiblemente la derrota frente a Santos, el pasado viernes, haya dejado muuy tocados a todos en el América y decimos que a todos, ya que no sólo jugadores y cuerpo técnico se sintieron mal tras ese descalabro en el Territorio Santos Modelo.

A través de la cuenta de Twitter del club (@CF_America), el club dio a conocer que esta semana disputará dos encuentros: primero frente al Neza por la Copa MX y luego frente al Cruz Azul, en una nueva edición del llamado “Clásico Joven”.

Hasta ahí todo normal, ¿no? Pero un dedazo hizo que el simple hecho de tuitear una información haya sido motivo de burla en las redes sociales. Pues el community manager escribió que el partido de la copa será el 27 de febrero y el de la Liga MX el ¿30 de febrero?

Rápidamente se esparció por la red esa “metida de pata”, pero la gente encargada de manejar la cuenta y enmendó el camino para tuitear correctamente la fecha del juego contra la Máquina, es decir, el próximo sábado 2 de marzo.

Acá tienen el tuit:

epicfailamerica

#EpicFail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook