Quizá se trata del ex candidato priista asesinado en “Lo más taurinas”.

Cortesía del político más animal –pese a la marcada competencia nos referimos al Candigato Morris– nos encontramos con este Epic Fail: la presidente del PRI en Veracruz, Elizabeth Morales, se quiso ver solemne y con motivo del aniversario número 64 del natalicio del ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, mandó a hacer un bonito reconocimiento…

luis don aldo colosio3

Nada más que no se fijó y a la mera hora en la coquetona placa que fue colocada en el busto del célebre priista se leía que los honores estaban dedicados a un tal “Luis Don Aldo Colosio”.

luis don aldo colosio5

Como en las redes sociales no se perdona nada y el arrastre del Candigato es mucho, no se hicieron esperar las rechiflas y mentadas a la mujer señalada como responsable del bochornoso error.

luis don aldo colosio1

¿Un dedazo? Definitivamente no, desde antes de la magna celebración se invitó a los medios de comunicación a asistir al evento donde –como puede leerse- se planeaba conmemorar a ese tal “Luis Don Aldo Colosio”.

luis don aldo colosio4

*Vía @CandiGatoMorris, SDP Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook