Cuando uno es pequeño, sueña con ser astronauta, futbolista, bombero, bailarina, trabajar en un circo  o ser el que limpia los vidrios en los edificios súper altos (por lo menos en mi caso), etc. 

Después creces y te das cuenta que eso no te va a dar ni para comer tacos de $3 (de dudosa procedencia por supuesto) y empiezas a escuchar a tus padres sobre tener una carrera universitaria, estudiar derecho, ingeniería o algo que deje mucho dinero. Total que te gradúas y eres el orgullo de la familia, con tu título pegado al refrigerador.

Pero a veces los caminos de la vida nos llevan por lugares insospechados, cómo le sucedió a Rachel Hobbs de 21 años, que desde hace tres años se dedica a las películas para adultos, de esas XXX. No tiene nada de malo, se la agradece, pues así se ve la muchachona:

lacey lorenzo lacey lorenzo1 lacey lorenzo2 Rachel-Hobbs

Su nombre artístico es Lacey Lorenzo y es fácil de encontrar no se preocupen 😉

Estaban celebrando el cumpleaños 21 de esta mamasota diría Jesús Alejandro muchachita,  el problema surgió cuando le trajeron su pastel  y el plato estaba muy sucio, por lo que reclamó al mesero en un tono grosero.

A él no le gustó la manera en que se dirigieron a su persona,  por lo que respondió a la chica:  “At least I don’t get my t**s out on TV” (Por lo menos yo no me saco las b** en la tele). ¡KABOOM! En la mesa estaban sus papás y su abuela de 76 años, quiénes por supuesto que no sabían nada de esto. Rachel “Lacey Lorenzo” Hobbs, entró en un ataque de histeria y tuvieron que llamar a la policía para que calmaran todo. Tal vez se puso así:

tumblr_mjeg29hI591qimi3zo3_500

Lo bonito de esta historia es que la cuenta no la tuvieron que pagar, pues el restaurante “les invitó la comida”. ¿Habrán ido a ver un video de Lorenzo y les gustó tanto que decidieron no cobrarle?

***Vía: Daily Mail, Narcity

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook