Con esta imagen nos damos cuenta que el ecuatoriano aún no era muy conocido en su último club.

Siguiendo con los merecidos homenajes al fallecido futbolista Christian “Chucho” Benítez, los jugadores del último club para el que fichó -El Jaish SC de Qatar-, salieron al campo con una manta en la que expresan cuánto lo echarán de menos: “Christian Benetiz… We Will Miss You”.

Vaya que lo extrañarán, tanto que ni sabían cómo escribía su nombre…en fin, no podemos culparlos, ya que Benítez apenas llevaba pocos días en aquellas tierras donde continuaría con una exitosa carrera que lamentablemente se vio truncada por su repentina muerte.

Por su parte, el América –equipo donde “Chucho” se coronó campeón goleador del Clausura 2013 del fútbol mexicano, ayudando al equipo de Coapa a conquistar el título de la Liga MX- este sábado homenajeará al ecuatoriano, cuando al minuto 11 del encuentro que sostendrá contra el Atlas detenga las acciones para dedicarle un minuto de aplausos.

“Al min. 11 del partido vs Atlas hagamos que con aplausos El Azteca retumbe hasta el cielo en honor a ‘Chucho’ Benítez”, colocaron en su cuenta de Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook