Ya no hay mucho que decir, ayer el Mundial de Brasil conoció a más invitados para la fiesta del próximo año. Ya se saben los clasificados directamente por Europa, Sudamérica, Concacaf y Asia, sólo restan los de África y los que salgan de los repechajes, entre ellos México.

Bueno, pues al final de la jornada llena de emociones, nerviosismo, gritos desesperados, narraciones llenas de ira y demás, ya están 21 representativos nacionales que comprarán su boleto de avión con rumbo a Brasil. ¿Dijimos 21? Por que para Joseph Blatter, el mandamás del futbol, son 22.

De hecho mandó felicitar vía Twitter a los 22 países clasificados, según él:

tuit blatter¿Será que en su subconsciente ya esté México en el Mundial?

Estos son los países que ya dijeron presente:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.

Restan 11 lugares disponibles: 5 de África, 4 de la repesca europea, 1 del choque Jordana vs Uruguay, y otro del México vs Nueva Zelanda.

¡Qué pasó señor Blatter! Primero la A, luego la B…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook