Todo iba bien en una demostración pública que policías de Zacatecas estaban dando sobre cómo se hace un rescate desde un helicóptero… hasta que un uniformado cayó de una altura de 15-20 metros.

Esto sucedió a un instructor de la policía estatal preventiva de Zacatecas que estaba participando en un simulacro de rescate aéreo dentro de las actividades de la Reunión Nacional de Protección Civil-Región Occidente.

A la hora de descender, el instructor cometió un error, perdió el control y cayó al piso, donde fue atendido inmediatamente y posteriormente trasladado en estado de gravedad al hospital.

El secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Jesús Pinto Ortiz, reportó que el agente ya está estable, aunque será operado debido a las múltiples fracturas que sufrió en algunas partes de las piernas y tobillos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook