La crisis económica que ha azotado a Grecia y otros países europeos no ha dejado a un lado el futbol. Los equipos han tenido que aplicar  la austeridad (menos los que tienen “padrinos” como jeques o multimillonarios rusos). Sin embargo, otros clubes han encontrado patrocinio de los menos pensados.

Tal es el caso del club Deportivo Voulkefalas, el cual recurrió al financiamiento de dos… ¿instituciones relacionadas con chicas? bueno, como quieran llamarles, el caso es que gracias al table dance llamado “Villa Erótica” y la casa de citas “Soula´s House of History” este equipo se pudo mantener, a pesar de la deuda de 10 mil euros que Yiannis Batziolas, dueño del equipo, mantenía.

Este table dance es uno de los más famosos en la ciudad de Larissa y decidió colaborar con el club, poniendo su nombre como patrocinador en las camisetas rosas de los jugadores. La dueña del lugar, una señora de 67 años de nombre Soula Alevridou ha pagado 1,000 euros por esta publicidad. Lo hice porque me gusta el futbol y porque mi negocio es de ese tipo que no necesita promoción, funcionan por el boca a boca, dijo la dueña del teibol.

Hasta el momento y luego de conseguir este auspicio, el Deportivo Voulkefalas sólo ha jugado un partido, ya que se encuentran a la espera de que la Federación Griega de Futbol autorice y vea con buenos ojos esta clase de patrocinadores.

¿Qué tal?

Si esto pasara en México, cuántos “tugurios” no estarían en las camisetas de los equipos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook