Están viendo que el niño es risueño y le hacen cosquillas. Cada que llegamos a las épocas electorales se aparece el sospechosismo y esta vez, a pesar de tener una votación relativamente pacífica, se han encendido los nervios por el Error 403 en el PREP de las Elecciones de Edomex 2023.

Desde que se puso en marcha, en punto de las 7 de la noche, se ha ido apareciendo este mensaje en algunos tensos momentos. ¿A ustedes ya les pasó?

morena-elecciones-denuncia
“Elecciones en Estado de México (Metepec)”. Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Algunos medios han reportado que el sitio web se encuentra intermitente y que, a veces, aparece el mentado Error 403 en el PREP de las Elecciones de Edomex 2023.

El mensaje se quita rápidamente, la página del PREP de las elecciones de Edomex 2023 se pone unos instantes en blanco; pero el servicio regresa después de actualizar la página.

Aunque medio mundo se pone nervioso con las elecciones —o algunos manchados hacen ruido a propósito—, la verdad es que no parece ser un problema grave. Ese ha sido el mismo mensaje entregado oficialmente. “El PREP 2023 no ha presentado dificultades hasta el momento”, señaló el Instituto Electoral en sus redes sociales.

¿Qué es el Error 403 que se aparece en el PREP de las elecciones de Edomex?

El Error 403 Forbidden que ha ido apareciendo a quienes consultan el PREP de las elecciones de Edomex es un error bastante común en los sitios web. De hecho, es tan común que tiene múltiples causas posibles.

Los problemas de Error 403 Forbidden son del lado del cliente —o sea, no es tu culpa como usuario— y tampoco son problemas del servidor. Normalmente son problemas en los permisos de acceso que se solucionan fácilmente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook