Antes de que Miguel Herrera tomará al América, lo vistiera de verde y lo llevara a Nueva Zelanda por el penúltimo boleto para Brasil 2014, los rumores de su salida del equipo de Coapa eran más constantes y no por malos resultados, sino por su futura llegada al Tri.

Entonces, los nombres de reemplazantes comenzaban a llegar a los oídos de Ricardo Peláez y éste los negaba. Le preguntaban si tal o cual y él sólo decía que Miguel Herrera era su entrenador y, además, tenía contrato vigente con las Águilas.

Ahora, a 48 horas de que América juegue la vuelta de los cuartos de final frente a Tigres, todo parece indicar que el adiós del “Piojo” es INMINENTE. ¿Será el partido contra Tigres el último? Eso no lo sabremos hasta que llegue el domingo. Como sea, todo parece indicar que la directiva azulcrema ya tiene definido el nombre del nuevo DT que tendrán para el próximo año.

Ricardo Peláez admitió que Antonio Mohamed era el principal candidato pero no había nada en concreto. Esta tarde de viernes, las redes sociales comenzaron hacer eco de la posible llegada del “Turco” al banquillo americanista y nos topamos con un tuit de Daniel Brailovsky, mejor conocido como “El Ruso”.

Él fue jugador del América, le tocó ser entrenador y ahora es comentaristas y analista de FOX Sports. Pues “El Ruso” colgó un mensaje (a falta de algún comunicado oficial del club):

tuit ruso

Pero no sólo eso. El programa de ESPN “Jorge Ramos y su banda” también lo confirmaron y agregaron que suenan como futuros refuerzos dos nombres de gran peso en el futbol mundial: Javier Saviola y Pablo Aimar.

tuit jramos

¿Qué les parece?

“Tony” Mohamed, nuevo entrenador águila… ¿será?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook