Un nuevo material que muestra lo que nos espera en “Pokémon X/Y” ha confirmado lo que miles de nerdos expertos han discutido desde hace algunas semanas, la misteriosa criatura aparecida en los avances anteriores es, en realidad, la evolución de Mewtwo, el pokémon más poderoso de todos.

Esta noticia digna de un nerdgasmo de proporciones bíblicas, cierra un ciclo iniciado en 1995 cuando el roster inicial de “Pokémon” irrumpió la escena de los videojuegos, y es que, a pesar de que Nintendo se mostró renuente de revelar la identidad del pokémon que muchos apodaron Mewthree en los avances anteriores, se acaba de confirmar que esta criatura es la forma “despierta” de Mewtwo.

Esta noticia fue confirmada a través de un corto pero conciso video que pone fin a todas las especulaciones generadas al rededor de esta criatura; demostrando que, de hecho, Mewtwo tiene la capacidad de “evolucionar” a pesar de ser la única criatura creada artificialmente.

YouTube video

Esta nueva forma del legendario y codiciado pokémon aparecerá en la decimosexta película animada del mismo nombre, al igual que en “Pokémon X/Y” para la consola portátil Nintendo 3DS.

En contexto, Mewtwo, también conocido como el pokémon número 150, fue la criatura más codiciada por todos los entrenadores pokémon que pasaron incontables horas frente a su Gameboy, allá por los últimos años de la década de los noventa. El prestigio de esta legendaria criatura ha sido tal, que incluso ha sobrepasado la popularidad a Pikachu, la mascota de la marca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook