Hace unas semanas “se filtró” el título y la portada del sexto disco de estudio de Molotov, Agua Maldita. Unos días después pudimos escuchar el primer sencillo extraído de dicho álbum, “Lagunas Metales”, y ahora ya se puede escuchar COMPLETO su nuevo material a través de Deezer.

Compuesto por 10 canciones, el nuevo disco de Molotov regresa un poco a sus raíces y cuenta con temas que hablan pestes de la política del país y de diversos temas, aunque los integrantes del grupo han comentado en entrevistas recientes que no es lo mismo escribir actualmente que cuando tenían 20 años.

Además, Molotov ya está preparando todos los detalles para el concierto que dará el próximo 4 de julio en el Auditorio Nacional, así que apúrense a escuchar el nuevo disco porque seguramente ese día sonarán en vivo muchas de sus canciones.  

Aquí les dejamos Agua Maldita, escúchenlo completo y recuerden que también pueden conseguirlo ya en formato físico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook