Hace poco más de un mes les avisamos que el nuevo sello de Samuel Bean Black Cricket Recording Co. publicará el próximo 24 de febrero el vinil Archive Series Volume No. 1 y el día de hoy se los traemos para que los escuchen directo de las entrañas del internet.

Si aún no saben de qué va este estreno, denle play y mientras escucha, nosotros les contamos:

La mayor parte del material que forma Archive Series Volume No. 1 se compuso y grabó en cassette al mismo tiempo que Samuel Beam lanzaba su álbum debut, The Creek Drank the Cradle. Según el mismo Beam, la inquietud de publicar esta colección de canciones viene de que algunas de ellas se filtraron a internet y la gente comenzó a prestar interés. Y al haber pasado tanto tiempo esas canciones ya suenan significativamente diferentes al nuevo material.

Como adelanto de lo que podremos escuchar de él en el futuro, Beam dijo en entrevista con Billboard que grabó un disco de covers con el vocalista de Band of HorsesBen Bridwell.y estará trabajando en un disco a dueto con Jesca Hoop. Eh supicutes, para le anden echando un ojo periodicamente a Iron & Wine.

Vía: Billboard

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook