The Unicorns es una banda de rock originaria de Montreal que dentro del circuito de la música independiente se colocó como una referencia casi de culto en la década pasada. La banda integrada por Nick Thorburn, Alden Penner y Jamie Thompson cuenta con dos álbumes de estudio: Unicorns Are People Too (2003) y Who Will Cut Our Hair When We’re Gone (2003) que contienen joyas como esta:

YouTube video

Después de la separación de la banda en 2004 -debido al exhaustivo ritmo de trabajo y las subsecuentes tensiones y problemas que surgieron a raíz de esto- los integrantes de The Unicorns se mantuvieron activos y colaboraron en diversos proyectos, siendo Alden Penner uno de los más activos en este rubro.

El mes pasado Penner lanzó un EP titulado JUNE 04 como parte de su proyecto solista y el día de hoy publicó la canción titulada “Meditate”. La canción, que raya los nueve minutos de duración, es una mezcla entre elementos del rock psicodélico y la música hindú y lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de Michael Cera en las vocales.

Escucha “Meditate” aquí:

Via Pitchfork

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook