Una vez concluida la gira por su álbum de 2012, podíamos caer bajo la impresión de que Fiona Apple había regresado al capullo en donde estuvo por varios años entre Beautiful Machine y The Idler Wheel… pero resulta que la artista ha estado trabajando en otros proyectos.

Para la nueva serie de televisión de Showtime, titulada The Affair, miss Apple fue reclutada para contribuir con el tema principal. Sarah Treem, creadora del programa, dijo en un comunicado que “Fiona Apple ha sido mi artista favorita desde que tenía 16 años. Me siento honrada y agradecida que ella ha escogido prestarnos su talento para nuestro tema principal de inicio. Si nuestro show puede aproximarse a una décima de la profundidad y complejidad de su canción, estaré muy contenta.”

En seguida puedes escuchar la canción, la cual se llama “Container”, producida por un viejo colaborador de Fiona Apple, el guitarrista Blake Mills.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook