Después de 4 años sin sacar nuevo material, The Decemberists anunció el lanzamiento de un nuevo disco, el cual llevará por título What a Terrible World, What a Beautiful World, y el cual estará disponible a partir del 20 de enero.

Como parte del lanzamiento, la banda de Portland estrenó el día de hoy el primer sencillo del disco, el cual se titula “Make You Better”. La canción, tiene un tono dulce y triste que caracteriza a los Decemberists y es un buen punto de partida para este disco, que es la continuación a The King Is Dead del 2011. La banda ha estado ocupada desde entonces, apareciendo en Los Simpsons, en Parks & Recreation, además de que su vocalista, Colin Meloy, ha estado de tour como solista.

Aquí les dejamos la canción ¿Qué les parece?

YouTube video

Pueden ya pre-ordenar el disco y al comprar cualquier paquete, pueden participar en la rifa de una manta bordada a mano con el arte del disco (el/la cual se ve espectacular).

packshot-500

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook