BATHS

Si fuiste fan de su último disco, Obisidian, entonces bien sabes que Will Wiesenfeld está haciendo maravillas bajo el nombre de Baths. Pero tal parece que Will nos vuelve a cambiar el tablero con lo que será su próximo álbum. Por ahora, podemos escuchar el tema titular de su nuevo EP, titulado Ocean Death, el cual nos lleva a través de texturas electrónicas minimal hasta que entran los vocales emotivos y todo parece llegar a una resolución explosiva hasta que en el intermedio de la rola (así es, la canción tiene un tipo de intermedio) Will nos vuelve a poner los pies sobre la tierra, para volver a tomar vuelo.

JAMES

Aunque ya habíamos escuchado y visto el video de “Frozen Britain” cuando James anunció los detalles de su próximo álbum, técnicamente el primer sencillo es la canción que puedes escuchar en seguida. “Moving On” es un tema que debe animar a los viejos fans de la banda británica ya que no se olvida de sus ganchos britpopperos y pegajosos. La Petite Mort sale a la venta el 2 de junio.

YouTube video

BRAIDS

El proyecto de Montreal nos comparte hoy un tema que no logró hacer el corte para su más reciente álbum, Flourish // Perish, pero eso no le quita ningún mérito ya que es una canción en la que brilla su vocalista hasta que entran los instrumentos y se empieza a desarrollar un emocionante crescendo. Braids actualmente trabaja en el estudio en su siguiente álbum.

YouTube video

BANKS

La joven cantante californiana continúa dando de qué hablar a pesar de ni siquiera haber estrenado su álbum debut. Después de poderosas presentaciones en Coachella y más festivales del mundo, Banks sigue dando probaditas de lo que será su primer disco, el cual saldrá a la venta en septiembre. Para hacer la espera más amena, la cantante presentó esta semana el tema homónimo de su álbum, Goddess, el cual nos muestra un sonido muy R&B que se está volviendo característico de Banks.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook