THE SMASHING PUMPKINS

Mientras Billy Corgan se pelea en Twitter con Anderson Cooper de CNN por la portada de una revista de mascotas, y se mete en problemas por despedir a su baterista que padece un trastorno por déficit de atención, su banda estrenó otro adelanto de Monuments To An Elegy. Después de aquella extraña colaboración con Tommy Lee que fue “Being Beige”, el siguiente tema de nombre “One and All” nos remite a los mejores años de Corgan con los Smashing Pumpkins. El disco sale a la venta el 12 de diciembre.

YouTube video

LIARS

“Poison Bender” es un lado B que forma parte del EP I’m No Gold. Los vocales hipnóticos de Angus Andrew son acompañados por una estática y un sonido de drone que cambia de intensidad en intervalos mesurados. Es para dejarte noqueado sobre tu teclado gentilmente.

WINGS

Con esto de que Paul McCartney ha estado editando los relanzamientos de viejos álbums de Wings como Venus And Mars y Wings At The Speed Of Sound, Buzzfeed dio a conocer otro tema inédito que fue grabado por aquellos días de 1974. Se llama “Love My Baby”, un tema con melodías de canción de cuna que iba a formar parte del documental One Hand Clapping. La película no vio la luz de del día sino hasta 2010 pero la canción ni siquiera llegó a formar parte del soundtrack. No es nada del otro mundo pero es una canción con historia y además la puedes descargar gratis. “Love My Baby” se une otra canción inédita de los años de Wings que McCartney grabó con John Bonham y esa la puedes escuchar por acá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook