WEEZER

¡Hey! ¿Quién iba a decir que estar en el club de fanáticos de una banda todavía tiene sus beneficios? Aunque quizás ya parezca algo anacrónico, Weezer tiene su propio fan club y de vez en cuando los consciente con exclusivas de verdad, como este sencillo que lleva el nombre de “Everybody Needs Salvation”. A partir de hoy, meros mortales como nosotros la podemos escuchar por primera vez.

YouTube video

LINDSTROM & TODD RUNDGREN

Lindstrøm se presenta el próximo sábado en México como acto estelar del próximo episodio de TNDMx (horarios y precios por acá), y el productor noruego se ha mantenido ocupado. Su más reciente proyecto es una colaboración con Todd Rundgren -un pionero del estudio allá en los 70, hoy una leyenda del classic rock- mas la contribución de Emil Nikolaisen, guitarrista de Serena-Maneesh. Dale una oída a su primer adelanto, “Put Your Arms Around Me”. Te garantizamos que no vas a escuchar nada parecido en lo que resta del mes.

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

La banda neozelandesa nos deja escuchar otro adelanto de su próximo álbum, “Can’t Keep Checking My Phone”, una canción con un súper funky bajo mientras Ruban Neilson nos advierte sobre los peligros de adicción en la era digital. Multi-Love, el nombre del disco, sale a la venta el 26 de mayo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook