Pues es miércoles, ese día incierto en el que la semana puede tirarte un patada en la cara y ponerse horrible o dar un giro inesperado y volverse un buen y memorable racimo de días, así que, en aras de que esta segunda opción suceda, les traemos el video de una de esas bandas que siempre logran ponernos de buen humor, nos referimos por supuesto al proyecto liderado por Adam Granduciel, The War On Drugs.

Para seguir promocionando el muy aplaudido disco que publicaron el año pasado, la banda de Filadelfia se presentó ayer en el programa de Ellen DeGeneres para tocar el segundo track de Lost in the Dream. Probablemente lo más destacable de esta versión de “Red Eyes” es que suena casi como una copia al carbón de la que se puede escuchar en álbum, demostrando el gran nivel de los músicos que componen a The War On Drugs.

Empiecen bien la segunda mitad de la semana dando click acá abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook